Desafía la edad y el tiempo con la línea antiedad L’Enclos

 

¿Has incorporado ya la cosmética coreana a tu ritual de belleza diario? Su calidad y excelencia, buscando siempre el mejor resultado para tu piel, hacen que cada vez más mujeres se enamoren de estos cosméticos. 

La nueva línea de productos antiedad L’Enclos te va a sorprender (como suele ocurrir con todos los cosméticos coreanos). El ritual a seguir con los productos de esta línea consigue unos resultados que desafían la edad y el tiempo, y lleva a cabo una transformación increíble en la piel madura.

La rutina de cuidado facial se compone de tres productos: un serum L’Enclos Brio Complexion Essence, una crema facial L’Enclos Brio Complexion Cream y un tónico facial L’Enclos Transforming Boosting Essence.

 

 

Los mejores cosméticos: ANTIEDAD y REAFIRMANTES

Todos los productos de esta línea de cosmética coreana contienen células madre pluripotentes, que potencian su efecto antienvejecimiento y regenerador. 

Al igual que otros cosméticos, esta línea también está compuesta de células madre. Se trata de moléculas bioactivas segregadas de un cultivo de células madre pluripotentes. Así, estimulan la actividad de las células preexistentes, consiguiendo ralentizar los procesos de envejecimiento y regenerar la piel de una manera efectiva al ser muy similar su ADN al humano.

 

CREMA FACIAL L’ENCLOS

(LENCLOS EGG EF CELL BRIO COMPLEXION CREAM)

Una crema de textura delicada y suave que refuerza la elasticidad y firmeza de la piel, mejorando y unificando el tono de la piel. Además, proporciona hidratación y nutrientes, ya que con el paso del tiempo se pierden.

 

TÓNICO FACIAL L’ENCLOS 

    (LENCLOS TRANSFORMING BOOSTING ESSENCE)

    Conocido como Spray Botox, esta fórmula en bruma, especial para pieles maduras, revitaliza de forma inmediata la piel cansada y flácida, redefine la línea del rostro y proporciona volumen, aportando a la piel un aspecto mucho más joven.

    SÉRUM FACIAL L’ENCLOS

    (LENCLOS EGG EF CELL BRIO COMPLEXION ESSENCE)

    Un sérum antiarrugas y reafirmante especial para pieles maduras. Aporta elasticidad, brillo e hidratación. Nutre y fortalece la barrera cutánea, dejando la piel firme y tersa.

    Además, trata la piel dejándola más lisa y suave, eliminando pequeñas arrugas causadas por el paso del tiempo.

     

    Para una rutina completa, se recomienda aplicar primero el tónico L’Enclos Boosting Essence, después el serum L’Enclos Brio Complexion Essence y, por último, la crema L’Enclos Brio Complexion Cream.